¿Cómo saber si soy sujeto a crédito?
¿Cómo saber si soy sujeto a crédito?
Los préstamos bancarios son operaciones financieras en las que una entidad otorga una cantidad de dinero a una persona o empresa, con la condición de que lo devuelva después de cierto tiempo junto con el costo del préstamo representado, por los intereses.
Existen de diversos tipos y entre los más populares se encuentran los hipotecarios, los personales y los de consumo. Aunque todos obedecen la misma lógica, las diferencias se encuentran en las particularidades de cada uno de ellos.
Lo que puedes hacer con tu crédito Infonavit
Puedes adquirir una vivienda nueva o existente, comprar una vivienda hipotecada, incluso si esta hipotecada con el Infonavit
Comprar
Construir Vivienda
Remodela o repara tu vivienda
Pagar tu hipoteca
Pasos para solicitar un crédito Infonavit
Precalifícate y solicita un crédito.
Realiza el curso Saber + para decidir mejor.
Solicita el avaluó.
¿Cuáles son las ventajas de los créditos bancarios?
Los créditos bancarios otorgados a personas o a empresas, permiten financiar proyectos para los que no se cuenta dinero en efectivo.
Pueden usarse de muchas maneras. En la mayoría de los tratos las condiciones son siempre las mismas y, sin embargo, se cuenta con cierta flexibilidad para liquidarlo antes del plazo.
Están al alcance de muchas personas y empresas que requieren algún tipo de financiamiento.
¿Cómo obtener un crédito bancario?
Puede que aún tengas dudas sobre cómo obtener un crédito bancario. Lo que debes saber es que depende del tipo de financiamiento que requieras, el monto, en qué plazo lo necesitas y para qué usarás el dinero.
Por ejemplo, los préstamos hipotecarios no sólo son por cantidades más considerables que los otros dos, sino que el banco obtiene algún bien inmueble en prenda mientras concluye el trato.